Manuel Xío Blanco (Mós)

 

Desconozco el número de investigadores, científicos, médicos y otras autoridades de las distintas ramas de la ciencia que obtuvieron el tan prestigiosos premio Nobel en su día.
Me refiero a tan ilustres premiados vivos y en activo, y la pregunta es: ¿Cómo es posible que tantas eminencias del saber y de las ciencias médico-científicas no encuentran remedio (vacuna) a tan letal “PESTE” de este siglo XXI? Hablo de peste porque no uso, ni me gusta, la palabra pandemia y, al final diré por qué.
Tal vez si los más prestigiosos laboratorios del mundo médico-científico estuviesen coordinados e intercambiaran información y compartieran, por razones humanitarias, dato, pruebas, análisis y tantas cuestiones de interés común, pienso que a estas horas el CPVID19 estaría temblando y con los días contados en su desolador y letal paso por el planeta Tierra.
Es increíble que el COVID 19 haya puesto de rodillas a las más grandes potencias armamentísticas del mundo: la Bomba Atómica a la mierda.

Nota aclaratoria:

Las tres primeras letras de Pandemia (pan) significan: primer alimento natural, y que incluidas gentes del ramo desconocen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *